FELIZ NAVIDAD

Estimado amarrista

 

Contactamos de nuevo con Vd. para comunicarle que tiene a su disposición en la oficina de Capitanía del Puerto Deportivo Marina Pedreña una tarjeta de control de acceso que le permitirá acceder a su amarre a partir del próximo 2 de enero 2021.  El sistema estará operativo a partir de esa fecha.

Para poder activar la tarjeta personalizada que le ha sido asignada a su amarre y, dando cumplimiento al art 6 del vigente Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), será necesario que rellene un formulario específico que está a su disposición en la oficina de Capitanía.  En ese preciso instante le entregaremos una tarjeta indicada.

Rogamos la utilicen exclusivamente a nivel personal, sin transferibilidad ni uso a terceros, con la debida responsabilidad y diligencia por el bien y seguridad de toda la comunidad y usuarios de Marina Pedreña. Cualquier requerimiento de reposición, por extravío, pérdida, duplicado u otras causas, supondrá un cargo de 55 € más el IVA correspondiente por los gastos administrativos ocasionados.

Tras un año de auténticos retos, incertidumbres, imprevistos y esfuerzo común por afrontarlo en las mejores condiciones posibles, le agradecemos sinceramente la confianza depositada en Marina Pedreña y aprovechamos la ocasión para desearles

                        Una muy Feliz Navidad y un Gran y Próspero 2021.

 

Cordialmente

Dirección de Marina Pedreña