Localización

Marina de Pedreña está situada en la bocana de la bahía santanderina.

Esta maravillosa ubicación nos sitúa a 20 metros del segundo campo de golf más antiguo de España, el Real Club de Golf de Pedreña, frente a las playas del Puntal y a todo el skyline y frente marítimo de la ciudad de Santander, desde la céntrica zona de Puertochico, pasando por el Hotel Real,  Palacio de la Magdalena,… hasta las islas de Mouro y Santa Marina… ¡todo frente a Marina Pedreña!

Estamos próximos a la bravura de un Cantábrico siempre diferente, disfrutamos así mismo del estuario del Río Miera que, reconvertido en Ría de Cubas a su paso frente a Marina Pedreña, ofrece todas las ventajas de sus aguas someras y una impresionante variabilidad intermareal, biodiversidad y riqueza paisajística.

Se trata de un moderno y funcional puerto deportivo, especialmente diseñado para pequeñas y medianas embarcaciones de recreo, vela y pesca deportiva. En la actualidad se encuentra en proceso de mejora y renovación de instalaciones según proyecto presentado a la Autoridad Portuaria de Santander con plan de ejecución hasta marzo de 2023.

Dispone de 258 puestos de amarre de 5 m, 6 m, 9 m y 10 m, con todas las dotaciones precisas y servicios requeridos por los aficionados a la náutica, además de área para el mantenimiento de embarcaciones, escuela de buceo, tiendas especializadas del sector náutico y una amplia zona dedicada a la restauración

Puerto Deportivo Marina de Pedreña

Marina Pedreña, 39130 | PEDREÑA

Bahía de Santander: 43º 26’ 52’’ N, 3º 45’ 54’’ W

Cómo llegar con Google Maps

Registration

Forgotten Password?